ESTAMOS

Por aquí , por allá ..

7 de junio de 2007

Ayer mi mamá habia salido para ir a su trabajo y antes de eso habiamos comido albóndigas ^^ , cuando se fue me dieron unas ganas enormes de comerme un choricillo asi que fui para la cocina y lo saqué del refri , lo puse en el sartén , lo tapé y seguí posteando y revisando weas en la interneds (: . Pasaron de unos 5 a 10 minutos y me acordé que estaba cocinando , fuck ! grande fue mi sorpresa al ir a la cocina : al sartén le estaba saliendo humo , saqué la tapa y salió una llama enorne ! o.o , lo saqué del quemador y lo apagué , cada segundo crecía la llama y yo muy asustada y sola no sabía qué mierda hacer T.T , lo único que atiné a hacer fue tomar una fuente , llenarla de agua y tirarlo a la sartén , que buena idea ¬¬ , la weá se juntó con el aceite y salió una llama que llegó hasta el techo y se estaba expandiendo por el mismo , en mi mente pensaba " por la chucha , esto no está pasando , que se apagueeeeee " despues de como 10 segundos bajó la llama y me acordé que estaba el balón del gas cerca ! nooooo ! asi que le tiré más agua al sartén y ahí se apagó :P . Lo freak , muy freak , era que los quemadores estaban apagados y cuando fui a ver la cagá que dejé en la cocina el quemador derecho de atrás estaba prendido o.o .


Moraleja : nunca cocines cuando estes metida en el pc T.T .

pd: nosé porque me acorde del " puño pa que arda papazoteessss " ajajaj xD .

6 Comentarios:

Blogger Brock dijo...

Puño pa que arda esa cocina carajors !!!!!!!!!!

Jajaajajajjaa que mala pasada mikol,
ahora más cuidado con el choricillo pirómano ...lol

besos te cuidas?

7 de junio de 2007, 3:44 p. m.  
Blogger wales... dijo...

:O que mala.... a mi me paso algo parecido... nose si fue ese mismo dia... a no si fue en la noche con la sal y el agua con acite para mis tallarines con huevos nocturnos... tambien me asuste pero no salio fuego... menos mal... :S

jajajjajaja

eso..


besos te cuidas ok?? =***

7 de junio de 2007, 8:41 p. m.  
Blogger Rocio dijo...

uuuuuuuuuuuuh
yo gritaria como una vil vayaina, el otro dia me exploto el encendedor y con mi cuñada solo gritabamos u.u
No soy útil con fuego

7 de junio de 2007, 9:03 p. m.  
Blogger Mario Guerrero dijo...

wuajajajajajajajajjajajaja ya me imaginaba la escena de ti con los brazos en alto y corriendo en forma deseperada, mientras de fondo suena la música de Benny Hill.

oye en todo caso hay que tener re harto cuidado con las frituras, porque a veces explota ¿te acordai de los churros explosivos que salieron en una receta de revista una vez?

jajajajajajaja
kabum !

7 de junio de 2007, 11:14 p. m.  
Blogger Leviatan dijo...

Que mal Mikol...me imagino la cagada que dejaste en tu cocina y la desesperación por apagar las llamas, y tienes toda la razón Internerd y cocinar no son compatibles....para nada, a mi me ha pasado mas de una vez que dejo algo puesto en la cocina y se quema completamente, llenando la casa de humo.
Chaito

8 de junio de 2007, 9:11 a. m.  
Blogger Leviatan dijo...

Que mal Mikol...me imagino la cagada que dejaste en tu cocina y la desesperación por apagar las llamas, y tienes toda la razón Internerd y cocinar no son compatibles....para nada, a mi me ha pasado mas de una vez que dejo algo puesto en la cocina y se quema completamente, llenando la casa de humo.
Chaito

8 de junio de 2007, 9:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal