ESTAMOS

Por aquí , por allá ..

12 de junio de 2007

Lo libero

El vacío que hay dentro de mí tendré que liberarlo y llenarlos de una vez por todas . Maldita sea la hora y el lugar donde me convertí en el individuo que soy : indefensa , inútil , sin pensamientos , tonta , sensible , sin la capacidad de decir las cosas de frente , mentirosa y miedosa . A veces trato de salir adelante pero siento que no puedo , el miedo al fracaso me corroe , me inunda y me impide salir , dar el siguiente paso .. es que todos pasaremos por esto ? no entiendo , tengo unas ganas inmensas de entregarme al trabajo y al estudio pero no puedo , simplemente no puedo . Será mi incapacidad ? mi poca voluntad ? mi inseguridad ? porque sí , quiero ! , quiero mi familia , valerme por mí misma . ser una persona integral , independiente , libre si se podría decir asi ... tengo amor , familia ( aunque un poco rota pero nada es perfecto ) , un 90% de salud , inteligencia , soy como una burbuja de malos actos ... aunque sí , lo acepto , sé que podría decir , Nicole sal adelante si con los errores se aprende , Nicole no dejes que se acomoden y se impregnen en tu cabeza todos esos pensamientos , pero cuál será la solución ? nadie quiere ser asi , nadie quiere ser inútil , nadie quiere ser un/a hijo/a de papá o mamá , quiero valerme , ir a fiestas con seguridad , poder bailar tranquila sin tener que mirar el cuerpazo de mina que está a mi lado y sentirme como las pelotas , poder ponerme ese pantalón verde que tengo desde hace mucho y que no me queda bien , decirle a mi mamá , sabí qué ? hace tu la weá de almuerzo , aseo , lavado de ropa , etc porque yo no quiero y dejame en paz no me mandes que yo no soy tu empleada , soy tu hija . Decirle a mi abuelita que la iglesia mormona es una mierda y que ella es una pesada que no mide sus palabras , a mi hermana que apague esa weá de computador temprano , que le haga caso a mi mamá de una y que haga las weas de la casa callada sin amenazas ni que me diga cabra culiá , hacer las cosas que mi pololo quiere ( porque yo también las quiero , pero soy muy vergonzoza ) sin que se las refute , ni invente escusas de porqué ando amurrada y enojada .. ser yo misma , ser la yo de hace algún tiempo , un ejemplo de mujer .

3 Comentarios:

Blogger Leviatan dijo...

Siempre estamos en una busqueda de lo que uqeremos ser, de como comportarnos, de como decir las cosas, de como vencer nuestras inseguridades, pero esas respuestas llegan solas, solo el tiempo tiene y da la razón.
Adios

12 de junio de 2007, 11:50 a. m.  
Blogger Rocio dijo...

Yo tb le temo al fracaso de una manera casi absurda, o le temía, no sé.

Que complicada tu situacion, porque tienes la oportunidad de hacer cosas pero no haces nada... Y te quedas ahí, estancada, sin poder avanzar, o sin querer avanzar.

No te entiendo, si quieres algo porque no haces lo posible por lograrlo? y para colmo te recriminas por lo mismo? dices, tengo que hacer cosas, sé que puedo hacerlas pero no las hago...

Ordena tus ideas... eso es bueno :)

13 de junio de 2007, 1:14 a. m.  
Blogger Dαιєиυѕ мєяιиσ я. dijo...

si mija :(! si es lo que piensa.
no eh querido contar nada, porqué mi vieja ya tiene muchos ataos como pa' otro más, más encima seria mucho problema porqué mi viejo es cuatico y se que mi mamá le contaría, y la verdad es que quedaria la escoba.
y no quiero :(!.

13 de junio de 2007, 1:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal