ESTAMOS

Por aquí , por allá ..

13 de junio de 2007

"¡Cómo habrá quedado esa pobre señora!"


Mi hermana menor nació en la madrugada y antes en los hospitales públicos te entregaban el bebé hasta la mañana siguiente . Como a las 8 a.m. mi mamá se dirigió al baño lentamente pues su parto fue un poco complicado , al ir por el pasillo vió a una enfermera que iba con un carrito con dos bebés en él ; uno arriba que encontró bonito y el bebé del compartimiento de abajo era enorme , muy gordito y grande a lo que mi madre dijo para sí : " ¡ Cómo habrá quedado esa pobre señora ! " , luego que volvió del baño se encontró con la enfermera frente a su cama preguntandole : " Es usted la señora Yasna " a lo que mi mamá contestó : " Sí , soy yo " , la enfermera respondió : " Le traigo a su guaguita " , para sorpresa de mi madre el bebé enorme y rollizo que vió en el carrito del pasillo era mi hermana que pesó 4 kilos 220 grs. y midió 52 centímetros , a lo que mi mamá dijo : " ¡¡¡¡ La pobre señora era yo !!!! " y hasta el día de hoy se ríe de esta anécdota y de las bromas que le hicieron por el peso de mi hermana y su parto normal , cómo por ejemplo : " Que chooooooro " jajaja .

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mish.. y cuando naciste tu? eray chikitita? asi pekeñita?

jejejeje

ahora tay rande rande eaea jejejeje

kiss

13 de junio de 2007, 6:39 p. m.  
Blogger Dαιєиυѕ мєяιиσ я. dijo...

wuajakajaajjajá!
que manera de molestar a tu mamá, ya me lo imagino xDD!

Yo cuando nací, fui prematura y re chiquitita :) ; nada que ver a como soy ahora xD! ; pero buehhh!.

Cuídese sita mikol! ^^.-

13 de junio de 2007, 10:51 p. m.  
Blogger wales... dijo...

jajajjajajajajaajajjajajaj que buena..... yo cuando naci le heche la choreada al medico jajajjaa.. no lloraba.. gritaba!!!... :S hasta ahora.. sconf....


besos te ciudas

14 de junio de 2007, 9:48 a. m.  
Blogger Rocio dijo...

yo cuando naci puta que era fea!!!

14 de junio de 2007, 3:42 p. m.  
Blogger Mario Guerrero dijo...

jajajajajajajaj wena historia Pikolita !!!!!

besos
te cuidas

14 de junio de 2007, 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal